Ayudante de Benítez promete: "Los jugadores están con ánimo para sacar esto adelante"

Héctor Tapia aseguró que el plantel está con confianza y buen ánimo para salir de la crisis.

Por
Imagen foto_0000000120130912172828.jpg
Héctor Tapia quiere salir del mal momento / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo está viviendo uno de sus peores momento del último tiempo. El cuadro de Macul marcha penúltimo en el Torneo de Apertura, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y perdió el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile ante San Luis por 4 a 3.

Por eso, en el Estadio Monumental los ánimos no son los mejores e incluso se habló sobre una posible partida de Gustavo Benítez. Sin embargo, en Blanco y Negro se han encargado de respaldar al técnico y el proceso que está llevando a cabo.

Pero el técnico tampoco está pasando por un buen momento y cortó las relaciones con los medios de comunicación. La posta de Benítez la tuvo que tomar su ayudante, Héctor Tapia, quien señaló este jueves sobre la crisis que “estamos seguros que no nos merecemos estar donde estamos, pero tenemos la convicción de que vamos a sacar esto adelante. Tenemos mucha confianza en nuestros jugadores y en lo que hacemos”

“No hemos conseguido los resultados, pero se ve un buen grupo que tiene respuestas. Falta ganar y ojalá lo podamos hacer, para que sea todo más fácil. A pesar de no haber tenido buenos resultados, los jugadores están con todo el ánimo y con confianza”, agregó.

Colo Colo intentará revertir su mal momento este sábado, cuando visiten a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, a contar de las 15:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo