Buenas noticias para el "Fantasma": Recupera a sus figuras para duelo con Lanús

Universidad de Chile tendrá esperados "refuerzos" para el duelo copero ante el cuadro trasandino.

Por

Charles Aránguiz
El Príncipe se reintegraría hoy a los trabajos con la U tras su participación con la selección chilena.

El cuerpo técnico estudiará si es necesario ocuparlo ante Everton este domingo o darle descanso. Eso sí para el duelo en Buenos Aires del 18 septiembre liderará el mediocampo.

Johnny Herrera
Los días en el arco de Luis Marín parecen estar contados. El emblema azul que se esguinzó en el 1 a 1 conseguido en el Nacional ante Independiente del Valle por la Copa, pese a que ayer no entrenó junto con el resto del plantel, lo haría en estos días pensando en atajar frente a Lanús.

José Rojas
Conocido fue el problema sobre el medicamento que los facultativos azules le hicieron tomar antes del empate con Wanderers tras sufrir de lumbago  y que no le permitió ser parte de la Roja ante Venezuela y España. Se verá su situación, ya que al menos se necesitan 2 semanas para evitar riesgos.

Sebastián Ubilla
Antes de emprender rumbo a Ecuador para medirse con Independiente del Valle, justo en el último entrenamiento sufrió un desgarro.

El Conejo no estaría para el duelo del fin de semana con los ruleteros, pero sí podría reaparecer para la ida en Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo