Cereceda y la barra azul en Lanús: "Es una de las mejores hinchadas que he visto"

El volante zurdo está feliz por la presencia que la hinchada azul tendrá en el duelo de ida por Copa Sudamericana ante Lanús en Buenos Aires, este miércoles 18.

Por
Imagen foto_0000000120130912134821.jpg
Roberto Cereceda lamentó la situación vivida por José Rojas. (Agencia Uno).

Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

La presencia de hinchas azules en el duelo de este miércoles ante Lanús estuvo en jaque hasta hace una semana atrás. Sin embargo, los fanáticos de la U podrán decir presente en el estadio Ciudad de Lanús este 18 de septiembre. Es por ello que Roberto Cereceda valoró la presencia que Los de Abajo tendrán en Buenos Aires.

“La presencia de ellos en Argentina será positivo para todos”, agregando que “es una de las pocas hinchadas que he visto en mi carrera. Siempre llegan a todos lados y en gran número”.

A propósito de jugar en Fiestas Patrias, el zurdo bromeó cuando le consultaron si será difícil dejar la empanada y el vino tinto para esa fecha. “Dependerá de la empanada”, tiró entre risas.

El tema de José Rojas y su bajada de la Roja para evitar el dóping del capitán fue tema también para Cereceda, quien recordó la situación que debió enfrentar en 2010 cuando estuvo seis meses suspendido por arrojar positivo tras consumir té de coca en Bolivia.

“Mi situación fue diferente porque a mi me dio positivo, estuve seis meses sin jugar y fue complicado. Gracias a Dios (José) Rojas no llegó a esa situación”, indicó el Eléctrico quien agregó que “no creo que (José Rojas) juegue en estos dos partidos. No sé como fue el manejo de la Selección y de acá, quizás si se hubiese arreglado seria otra la situación. Es lamentable en lo futbolístico porque se perdió dos partidos muy lindos”. Cereceda confesó que no ha hablado personalmente con José Rojas sobre el tema.

Cereceda agregó que “nosotros confiamos mucho en el cuerpo técnico. Son muy profesionales. Después de lo ocurrido tuvimos una charla con el doctor quien nos dejó clara la sitación. Si más adelante nos tenemos que medicar por algo específico lo vamos a hacer tranquilamente”.

¿Y cómo ha visto al capitán durante estos días? “Él está normal como siempre, entrenando, esperando los dias para estar sano y poder jugar”, indicó el volante quien sostuvo que “tenemos que seguir ganando porque así ganaremos más confianza”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo