Detalles separan la llegada de los dólares por Felipe Flores

Pese a que Mosa dio por hecho el traspaso, aún faltan por definir ciertos aspectos. En las próximas horas, Colo Colo deberá decidir si acepta la propuesta del Dínamo Minsk.

Por
Imagen foto_0000000120130912125743.jpg
Lo más probable es que Flores parta en diciembre a Bielorrusia /  Agenciauno

El Gráfico Chile

Hace dos semanas que los agentes del delantero de Colo Colo Felipe Flores, Jorge Barrera y Rodolfo Patrón, están en Europa ultimando los detalles del traspaso del atacante al Dínamo Minsk de Bielorrusia y si bien Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria, dio a entender que todo estaba acordado y hasta dijo que ocuparían esa plata en refuerzos, la realidad es que aún no está todo abrochado.

Sin embargo, es un hecho que todo parece marchar bien y que pronto saldrá humo blanco. “No está cerrado, pero hemos ido avanzando bastante”, recalca Patrón desde Madrid. Paralelamente, Jorge Barrera volvió a Santiago y en las próximas horas presentará de manera formal la propuesta a la dirigencia del Cacique.

Lo más probable es que tras esa reunión todo quede aprobado y que Mosa y Blanco y Negro cuenten con un par de millones de dólares para reforzar al plantel de cara al 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo