Lasarte le resta importancia al invicto: "Me interesa más ganar"

El técnico de los cruzados sabe que Huachipato intentará arrebatarles el invicto de 20 partidos, pero no se preocupa por eso.

Por
Imagen foto_0000000120130912150616.jpg
Martín Lasarte no se quiere presionar por perder el invicto / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica sufrió ante Curicó Unido para mantener su invicto. Los cruzados, gracias a un tanto de Nicolás Castillo, igualaron en los descuentos y estiraron su imbatilidad hasta los 20 partidos.

Ahora, el equipo de Martín Lasarte intentará sumar un nuevo partido sin perder y para eso deberán empatar o ganar ante Huachipato, el domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Pero el charrúa le quitó la importancia a la cantidad de partidos invicto y aseguró que “a mí me interesa más ganar que mantener el invicto. Porque podríamos empatar y aún lo seríamos, pero lo que importa es ganar. Tenemos un objetivo que pasa por intentar ganarle a un equipo que no es fácil y que ha recibido muy pocos goles”.

“La situación de un equipo al que le toca vivir una instancia de imbatibilidad, genera en los otros esa sensación de que, además de querer ganar por lo que te corresponde, batir ese invicto es un objetivo en sí mismo”, agregó.

Además, Lasarte está feliz con su plantel y las ganas de superarse que han mostrado. “Noto en el grupo un gran convencimiento. Siempre se está escuchando la idea de corregir cosas para lograr lo que queremos. Tienen un convencimiento que estamos en una parte decivisa y que hay que conseguir campeonatos”.

El partido entre Huachipato y Universidad Católica se jugará este domingo, a contar de las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo