Luis Núñez fue detenido por estar involucrado a banda de narcotráfico

El ex futbolista, que terminó su carrera en Deportes Concepción, fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

Por
Imagen foto_0000000120130913082634.jpg
Luis Núñez será formalizado durante esta mañana / Crédito: Photosport

Luis Núñez fue detenido este viernes junto a otras seis personas por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, según informa La Cuarta. Luego de la investigación realizada por la Policía de Investigaciones, se procedió a la detención de la banda de narcotraficantes, en la que se encontraría involucrado el ex futbolista.

Al momento de realizar la detención de las seis personas, la PDI incautó 136 kilos de marihuana, armas de fuego y 2 vehículos. Los detenidos serán formalizados durante la mañana y ahí se determinará el vínculo que tiene el ex futbolista con la red de narcotráfico.

Según detalla Radio Bío Bío, la PDI llevaba meses investigando a esta banda y siguieron sus rastros desde que ingresaron la marihuana prensada desde pasos fronterizos no habilitados en el norte país hasta La Serena. Luego de eso, la trasladaron hasta Santiago para venderla en San Bernardo y San Joaquín, donde lograron detenerlos. El rol del ex futbolista sería el de “financista” de los narcotraficantes.

“Lucho Pato” se retiró el 2012 del fútbol profesional y su último club fue Deportes Concepción. Además, tuvo pasos por Magallanes, Unión San Felipe, Palestino, Ñublense, entre otros clubes del fútbol nacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo