Osvaldo González debutará en el Apertura y asumirá rol clave en la zaga de la U

El defensor azul sería titular en los dos duelos que se avecinan. El zaguero debutará en el torneo de Apertura frente a Everton en Quillota.

Por
Imagen foto_0000000120130913083802.jpg
Osvaldo González sumará sus primeros minutos en el Apertura / Crédito: Agencia UNO

Por Rafael Verdugo

“Los goles no son siempre culpa de la defensa, creo que desde el ataque es donde empieza a colaborar en el marcarje. Con la vuelta de Osvaldo ganamos mucho, es un jugador de bastante jerarquía, experiencia y muy querido por todos. Él te da una confianza que no lo hace cualquiera”, indicó el Eléctrico Cereceda.

Las críticas sobre el bajo rendimiento de la parte de atrás han sido la constante de esta temporada, y Marco Antonio Figueroa empieza a respirar más  tranquilo, teniendo en cuenta las opciones que ha recuperado, a eso se suma la permanencia Igor Lichnovsky hasta fin de año.

Osvaldo González será de la partida ante los ruleteros, siendo de esa manera su debut en el torneo de Apertura. Ante la ausencia obligada del Pepe Rojas, deberá asumir un rol protagónico en la defensa. Además en la Copa, también será esencial, ya que Juan Ignacio Sills no estará en ninguno de los dos partidos frente a Lanús tras la expulsión recibida en la vuelta contra Independiente del Valle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo