Toselli y el invicto de la UC: "Es una motivación más que una presión"

El arquero retornó a los entrenamientos cruzados de cara al duelo de este domingo frente a Huachipato en el sur. "Quizás llueva, tendremos una cancha difícil", tiró.

Por

 

Imagen foto_0000000120130913181640.jpg
De no sufrir un incoveniente, Christopher Toselli será de la partida ante Huachipato. (Archivo)

El Gráfico Chile

Tras formar parte del seleccionado que triunfó ante Venezuela y empató frente a España en Suiza, el arquero de la Universidad Católica retornó a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Martín Lasarte. “Estoy bastante contento de volver al club, de ver a mis compañeros. Fue una buena experiencia con buenos resultados”, señaló el guardameta.

Sobre el buen presente cruzado y el invicto de 20 partidos que la UC carga sobre sus hombros, Toselli señaló que “sabemos que estamos punteros, que es una gran responsabilidad por delante. Me parece que nos sentimos cada vez mejor. Personalmente siento que es una motivación más que una presión: si seguimos con el invicto aumentan las posibilidades de ser campeón. Ojala conservarlo de la mejor manera y sino, a seguir adelante”, conscientes de que “falta mucho” por mejorar y que lo mejor es “ir fin de semana a fin de semana”.

El domingo la UC enfrentará a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano y es por ello que el 1 cruzado adelantó que, “todos los partidos allá son complicados, quizás habrá lluvia. O sea tendremos una cancha difícil”, agregando que “es un rival que siempre nos ha costado. Tienen un técnico que nos conoce bastante bien, que es muy similar a nuestro fútbol, siempre quieren tener más posesión que el rival”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo