Cobreloa vence a Unión Española y le quita momentáneamente la punta a la UC

José Pérez marcó el 1-0 ante los hispanos. Los loínos son punteros con 15 puntos y deberán esperar el resultado de la UC mañana ante Huachipato.

Por

 

Imagen foto_0000000120130914201353.jpg
José Pérez celebra su gol ante Unión Española / Photosport

 

 

El Gráfico Chile

25 partidos sin conocer derrotas. Esa es la espectacular racha de Cobreloa, que esta tarde derrotó por la cuenta mínima a Unión Española en el estadio Santa Laura, con lo que escaló al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los loínos dominaron todas las acciones, mientras que el cuadro dirigido por José Luis Sierra se durmió y no pudo con Hugo Droguett, quien tuvo una gran labor en recuperación y ataque.
Los pupilos de Jorge García tuvieron que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos en el estadio Santa Laura y aprovecharon un golpe de gracia que llegó en los pies de José Pérez a los 31 minutos.

Todo el esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 31. Pablo Gonzálezcentró para José Pérez, quien batió al portero Diego Sánchez con un disparo rasante.
El segundo tiempo careció de ocasiones de peligro. A los 67 minutos el volante René Lima recibió tarjeta roja y se fue expulsado. Los loínos quedaron con diez jugadores, pero los hispanos no lograron aprovechar la ventaja.
Con esta victoria, el cuadro nortino escaló momentáneamente hasta la punta del torneo de Apertura con 15 puntos, a la espera del resultado que mañana pueda obtener Universidad Católica ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano (18:00 horas).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo