Héroes y villanos: Vecchio brilló y Fierro complicó todo en el triunfo de Colo Colo

Por

 

Imagen foto_0000000120130914175559.jpg
Vecchio fue clave en el triunfo de Colo Colo ante Rangers / agenciauno

El Gráfico Chile

 

Héroes:

Emiliano Vecchio: El volante de creación de Colo Colo bajó está demostrando su mejor condición física. En el duelo ante Rangers cumplió su labor de creador de juego y fue una pieza fundamental para que los albos consiguieran poner fin a su mala racha en el torneo de Apertura.

Justo Villar: El portero sigue desmotrando su categoría en Colo Colo. Tuvo tapadas claves para mantener su arco en cero. Pese a que no tuvo mucho trabajo ante los piducanos, fue uno de los valores rescatables en el triunfo albo.

Villanos:

Gonzalo Fierro: El capitán de Colo Colo comenzó siendo héroe pero terminó como villano. A los 16′ abrió la cuenta en favor del Cacique, tras ejecutar un tiro libre de forma perfecta. Sin embargo,  complicó todo a los 53′ cuando agredió a un rival tras recibir una falta. El juez del encuentro no dudó y lo expulsó, haciendo que nuevamente sus hinchas tuvieran que sufrir hasta el término del encuentro.

Emanuel Vargas: El arquero de Rangers tuvo una tarde negra. Cometió errores y vio caer su arco en tres ocasiones. Se notó mucho la diferencia en la potería rojinegra en comparación al suspendido Nicolás Peric.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo