Reapareció Omar Labruna: "A los jugadores de Colo Colo les falta creérsela"

El ex técnico de Colo Colo analizó el duro momento que viven sus ex dirigidos. Tranquilo, lejos del accidente que protagonizó, asegurá que se quedará en Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130913232402.jpg
Labruna no ve la hora de volver a dirigir. ¿River Plate? Es una cuenta pendiente en su carrera, dice. / Foto: Andrés Piña-Photosport

Tranquilo, seguro de haber cumplido, expectante de lo que viene. Así encontramos a Omar Labruna por estos días, ya con su trístemente célebre accidente en el recuerdo, ilusionado con volver a dirigir pronto, instalado definitivamente en Chile.

Las heridas abiertas que dejó su salida de Colo Colo, la crisis que vive el club, cómo dejó atrás la pena que tuvo que cumplir por el choque que protagonizó, de aquello y otros temas habló un Labruna dice sentir el cariño del hincha albo: “Me cruzo con al gente y son todas palabras de agradecimiento…”. Para el argentino, la relación con la hinchada era fuerte, ya que jugaban “llenando el Monumental con 35, 45 mil personas”. “Había mucho por hacer”, lamentó.

Respecto del accidente con un taxi y la posterior condena que tuvo, Labruna dice que “Cumplí lo que tenía que hacer, que era dar unas charlas. Hice lo que correspondía en ese momento, no fui bien asesorado en ese momento. Si aquello tuvo que ver con mi despido, sería lamentable”.

Finalmente, Labruna vuelve sobre Colo Colo y su duro momento futbolístico: “No es el mejor, hay muchos altibajos, el equipo no termina de redondear las expectativas”.

El argentino dice entender lo que pasa y cree que hay una solución: “Uno, conociendo a estos jugadores, piensa que se necesita retomar la confianza, que le crean al entrenador y que ellos mismos se la crean”.

Revisa la entrevista con Omar Labruna

 

Entrevista realizada por Fernando Galmes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo