Vuelve la alegría en Colo Colo: Los albos superaron como visitante a Rangers

Sin brillar, los albos consiguieron dejar atrás la mala racha sin triunfos. Aquí detalles del encuentro.

Por

 

Imagen foto_0000001120130914141913.jpg
Fierro celebra el primer triunfo de los albos.

El Gráfico Chile

Se terminó la mala racha. Después de largas jornadas sin conocer de victorias, Colo Colo superó por 3-0 como visitante a Rangers.

El equipo de Gustavo Benítez no tuvo un partido para entusiasmarse, pero sí tuvo el mérito de tener a un inspirado Emiliano Vecchio y a un sólido Justo Villar que evitó el descuento visitante.

La apertura de la cuenta llegó a los 16′ cuando Gonzalo Fierro, jugador que más tarde se transformaría en villano, ejecutó un tiro libre de forma perfecta. La ventaja aumentó cuando finalizaba la primera parte a través de Nicolás Canales.

Lo que era una jornada tranquila para los albos, se complicó a los 53′ cuando Fierro agredió a un rival tras recibir una falta. El juez del encuentro no dudó y dejó a Colo Colo con 10, por lo que tuvo que defenderse el resto del partido y así hacer que nuevamente sus hinchas tengan que sufrir hasta el término del encuentro.

El gol definitivo llegó a los 89′ cuando Esteban Pavez remató de distancia para poner el 3-0 definitivo y desatar la alegría alba.

Ahora Colo Colo buscará seguir escalando en la tabla de posiciones enfrentando en la próxima fecha a Palestino, mientras que Rangers visitará a Universidad de Concepción.

.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL CHOQUE ENTRE RANGERS Y COLO COLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo