"Fantasma" Figueroa y su autocrítica: "No sabía qué proponía Everton"

El técnico de Universidad de Chile reconoció la superioridad de Everton y del buen planteamiento que realizó.

Por

 

Imagen foto_0000000120130915175814.jpg
Cereceda fue uno de los puntos bajos en la derrota de la U. Agencia UNO

El Gráfico Chile

“En general creo que Everton hizo méritos para ganarnos y se llevó el partido. Y también hay que considerar que Dalsasso tapó tres pelotas que eran gol”.

Así el técnico Marco Antonio Figueroa reconoció la superioridad del rival en la derrota de su equipo por 2-1, destacando el planteamiento que realizó Víctor Hugo Castañeda.

“No sabíamos qué proponía Everton jugando con tanto volante y sin delantero nominal. Nos fuimos adaptando al partido, sin hacer un buen primer tiempo y sin tener orden”, comentó el “Fantasma”.

Por su parte, el técnico ganador en esta oportunidad Víctor Hugo Castañeda destacó su apuesta táctica de enfrentar el partido sin delanteros.

“Tenemos que darnos un poco de mérito, la apuesta que hicimos fue arriesgada, el jugar sin delanteros. Seguramente me estarían colgando de la Quinta Vergara si perdíamos”, afirmó Castañeda.

Otro que comentó el encuentro fue el lateral azul Roberto Cereceda, quien aseguró que ya es tiempo de reaccionar en el torneo si desean pelear por el título.

“Si no levantamos cabeza y damos vuelta esto, va a pasar lo mismo que el campeonato pasado donde partimos mal y terminamos así”, sostuvo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo