Héroes y villanos: Ángel Rojas brilló y Farfán fue un fantasma en Quillota

La U penó en el estadio Lucio Fariña, con pobres actuaciones de Rubén Farfán y Ramón Fernández. En los Ruleteros, Rojas, Dalsasso y Romero fueron figuras.

Por

 

Imagen foto_0000000120130915172953.jpg
Emiliano Romero mira al cielo. El argentino marcó el gol del triunfo en Quillota. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes:

Ángel Rojas: Aplicó la ley del ex. Fue figura en el conjunto viñamarino al guiar a su equipo al triunfo y al ser uno de los puntos más altos de la tarde. Tuvo un buen desempeño en el mediocampo encontrando los espacios que Everton necesitó.

Gustavo Dalsasso: Su partido número 200 con la camiseta de Everton fue en grande. Tapó todo lo que pudo tapar y evitó en un par de oportunidades el gol de la U que bien pudo significar el empate o la derrota. A los 88′ tuvo una tapada magistral.

Charles Aránguiz: Hizo todo lo posible por desequilibrar y lo logró. Lejos es el mejor jugador de la U. Lamentablemente no contó con el apoyo necesario para amarrar al menos, un empate.

Villanos:

Rubén Farfán: Ochenta minutos en cancha y no hizo nada. Su presencia pasó desapercibida, al no complementarse nunca en las acciones de ataque. Tampoco pudo desequilibrar en las individualidades que tuvo.

Ramón Fernández: Entró al segundo tiempo con la misión de encontrar la llave del triunfo. Nunca fue un aporte desequilibrante en el ataque azul.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo