Héroes y villanos: El poder goleador de Castillo mantuvo a la UC en la cima

El delantero hizo dos tantos que dejan a los cruzados como el mejor equipo del Torneo de Apertura. Muñoz y el Milo también fueron clave.

Por

 

Imagen foto_0000000120130915194342.jpg
Castillo hizo un doblete. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Héroes:

Nicolás Castillo: Pese a no ser el mejor jugador de la cancha, fue clave. Hizo dos goles que mantienen a los cruzados en lo más alto de la tabla, primero de penal y luego de jugada. Es el 9 que necesita la UC para soñar con el título del Apertura.

Milovan Mirosevic: Experiencia. El Milo no tuvo problemas para abrir la cuenta con un penal discutido. Repartió el juego en la mitad de la cancha, donde aparte de hacer jugar a los demás, ayuda en la marca. Clave.

José Luis Muñoz: Ribery mostró toda su calidad en el CAP para molestar a los defensas de Huachipato con su habilidad. Siempre encaró y fue vital en los goles cruzados.

Villanos:

Claudio Muñoz: El zaguero complicó a su equipo al cometer un penal y ser expulsado. Tras su salida se desfiguró el juego acerero, que terminó siendo goleado.

Michael Ríos: No anduvo en Talcahuano el ex Iquique. Actuó por el sector izquierdo y se le notó desacomodado. Bajo en relación a lo que venía haciendo en jornadas pasadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo