Martín Lasarte: "Fue un resultado injusto, no hubo esa diferencia entre los dos equipos"

Analítico como siempre, el DT cruzado no se emborracha con la goleada y le mandó un mensaje a la hinchada: "tenemos que pensar en lo que viene".

Por

 

Imagen foto_0000000120130915202723.jpg
Pese a la goleada propinada a Huachipato, Martín Lasarte dijo que la diferencia no fue tal. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

No se nubla. El técnico Martín Lasarte fue claro tras la goleada cruzada en Talcahuano: “El partido terminó teniendo un resultado injusto, no hubo esa diferencia entre los dos equipos. Está bueno que la gente esté alegre, sobre todos los más jóvenes, pero tenemos que pensar en lo que viene, O’Higgins”.

El DT uruguayo, también se refirió a los penales cobrados a favor que finalmente inclinaron la balanza. “La sensación que yo tengo en el primer penal es que no vi ninguna incidencia. El segundo me pareció un poco más”, agregando que “en el primer tiempo el equipo no tuvo un día brillante, no fue eficaz. Se nos complicó el plan con la lesión de Cordero. El ingreso de José Luis Muñoz rompió esa chatura en el juego”.

Además, Machete se refirió a la posibilidad de dosificar jugadores: “Hay jugadores que han jugado mucho, que tenemos que dosificar. Afortunadamente tenemos alternativas. Sin hacer una revolución, seguramente haremos dos o tres cambios”.

Eso sí, cuando le preguntaron si la UC era el mejor equipo, el técnico otra vez respondió categórico: “No, somos uno más que está peleando. Me parece que Cobreloa está en un gran momento y creo que O’Higgins siempre es peligroso”, cerró.

Por su parte, Nicolás Castillo señaló que fue “un partido muy difícil, un rival que juega muy bien. Con el primer gol nos soltamos y pudimos jugar mejor, pese a un inicio de partido complicado. En la cancha se refleja el buen trabajo que realizamos en la semana. La clave fue no desesperarnos. Sabíamos que el gol iba a llegar. Esa calma se notó en el área”.

En la otra vereda, Jorge Pellicer tiró todo su enojo contra el arbitraje. “El arbitraje atentó contra nuestro desempeño”, mientras que Francisco Arrué pidió que “este tema se hable durante la semana”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo