La U tropieza en la previa de la Copa y sigue alejándose de la punta

Universidad de Chile cayó en su visita ante Everton por 1-2. Ahora espera el duelo por la Sudamericana ante Lanús.

Por

 

Imagen foto_0000001120130915133020.jpg
Dalsasso fue la gran figura del partido. Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile esperará con una derrota el duelo copero ante Lanús, ya que cayó ante Everton por 1-2, sumando más dudas que certezas en el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa.

En el primer tiempo Everton fue quien asumió el protagonismo del partido, pero no lograba generar peligro, a diferencia de la U que con rápidos ataques tuvo más de alguna oportunidad de gol.

La apertura de la cuenta llegó a través de Chales Aránguiz a los 7′, mediante lanzamiento penal. En tanto el gol del empate apareció cuando finalizaba el primer tiempo a través de Emiliano Romero.

En el segundo tiempo, Everton golpeó de entrada. A los 51′ Saavedra aprovechó un rebote para colocar el 2-1 y al mismo tiempo iniciar la desesperación azul.

Con el marcador en contra Universidad de Chile intentó por todos lados pero desordenadamente por lo que no generó mayor peligro y cuando sí lo hizo, apareció la figura de Gustavo Dalsasso para evitar el gol del empate.

Ahora Universidad de Chile espera con una derrota el partido ante Lanús por la Copa Sudamericana, programado para el 18 de septiembre. En tanto Everton vuelve al triunfo después de tres jornadas.

 

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo