La UC sigue imparable: goleó a Huachipato y volvió a la cima del Apertura

Con una actuación descollante de Nicolás Castillo, la Universidad Católica es otra vez puntera del campeonato. Andía y Mirosevic contribuyeron en la victoría

Por

 

Imagen foto_0000000120130915194658.jpg
Abrazos y fiesta cruzada. La UC volvió a la punta del Apertura. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Fiesta total, y a la cima. La UC vuela y es el gran favorito para ser el campeón. El equipo de Martín Lasarte volvió a arrollar, esta vez a Huachipato en el estadio CAP a quien le propinó un rotundo 4-0 con goles Nicolás Castillo en dos oportunidades (72′ y 82′), Milovan Mirosevic (61′) y Enzo Andía (90′).

Durante el primer tiempo el trámite estuvo dominado por la irregularidad y el desorden de ambos equipos. Incluso, Huachipato pudo abrir la cuenta mediante un cabezazo de Lucas Simón, pero nunca fue. Los acereros nunca pudieron hacer daño a la portería de Toselli quien tuvo una acpetable actuación.

El segundo tiempo vino el desequilibrio. El cambio de Michael Ríos por el ingreso de José Luis Muñoz, fue clave. Ribery desniveló dos veces y le cometieron dos penales. Ahí la UC cerró la victoria.

Después, sobre el final, y con un Huachipato de rodillas, Nicolás Castillo y Enzo Andía sentenciaron el duelo, que deja a la UC más cerca del título que el resto de los equipos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo