Rival de la U en la Sudamericana recuperó a pieza clave en defensa

Lanús frente a los azules repetiría prácticamente el mismo equipo que goleó a Argentinos Juniors la fecha recién pasada en Argentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130916151023.jpg
Goltz regresa a la zaga. (AFP)

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

El rival que tendrá Universidad de Chile este miércoles a las 20:15 hora en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tendrá a sus mejores hombres en cancha.

El cuadro Granate, que viene de vencer por 4 a 0 a Argentinos Juniors por el torneo argentino, mantendría al mismo equipo titular que le permitió alcanzar a la quinta posición del campeonato con 12 puntos a solo 2 unidades del nuevo líder, Newell’s Old Boys.

La única novedad que hasta ahora tendría la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto en la oncena es la vuelta del defensor transandino Paolo Goltz, quien no estuvo en dicha goleada ante el Bicho, tras haber recibido roja directa en el duelo anterior con Racing de Avellaneda (1 a 1).

Los 11 elegidos por el DT de Lanús serían: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Leandro Somoza, Diego González, Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo