La UC sigue ganando: Punteros, goleadores, invictos e intratables

Goleó 4-0 a Huachipato en Talcahuano sacando adelante un partido que no comenzó fácil. Los de Lasarte lideran el torneo con rendimiento casi perfecto

Por

 

Imagen foto_0000000120130916071211.jpg
Castillo sigue en racha goleadora.

El Gráfico Chile

Fiesta total, y a la cima. Universidad Católica vuela y es el gran favorito para ser el campeón. El equipo de Martín Lasarte volvió a arrollar, esta vez a Huachipato en el estadio CAP a quien le propinó un rotundo 4-0 con goles de Nicolás Castillo en dos oportunidades (72′ y 82′), Milovan Mirosevic (61′) y Enzo Andía (90′). Aunque el resultado no refleje que para la UC estuvo lejos de ser un trámite.

Durante el primer tiempo el partido estuvo dominado por la irregularidad y el desorden de ambos equipos. Por momentos, de tanto nervio se ponía aburrido. Le quedó la pelota a Susa en el área a los 18′, pero su volea se fue elevada. Simón tuvo un cabezazo a los 31′, que pasó cerca. Apenas las dos opciones claras de la primera parte.

La segunda parte fue más entretenida. Andía avisó a los 47′, escapándose como volante. La polémica se abrió a los 58′: el árbitro Carlos Ullos inventó un penal. Claudio Muñoz apretó a José Luis Muñoz, cuya caída engañó.

Mirosevic cambió la ejecución por gol. Minutos después, los dos Muñoz se volvieron a encontrar. Ulloa vio un supuesto empujón del capitán local sobre “Ribery”. Segundo penal, esta vez anotado por Nicolás Castillo. Los reclamos de Claudio le significaron la tarjeta roja.

Entonces el partido cambió, la UC -con mucho público cruzado en las tribunas- se soltó y así llegó el tercero: gran corajeada de Castillo para anticipar frente al arquero Miguel Jiménez.

Andía, que jugó un gran partido y había tenido aquella opción, se desquitó con un cabezazo que significó el 4-0 final. Aprovechó un gran centro que Fernando Meneses sacó después de dos lindos amagues.

El equipo de Martín Lasarte alcanzó 21 partidos sin perder, es puntero y, cómo evitarlo, sueña con el título

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo