Volante de Colo Colo: "Ganamos, pero tampoco estamos tan bien"

Esteban Pavez reconoció que deben mejorar y además respaldó al entrenador Gustavo Benítez.

Por

 

Imagen foto_0000000120130916155935.jpg
Pavez anotó el tercer gol en Talca. (Agencia Uno)

UPI

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, volvió a respaldar este lunes el trabajo del entrenador paraguayo Gustavo Benítez, más aún luego que el Cacique volviera al triunfo en el Torneo de Apertura 2013.

El elenco popular consiguió el pasado fin de semana su segundo triunfo en el campeonato, donde está 13° con ocho unidades, al dar cuenta con claridad por 3-0 de Rangers, en Talca.

Ante esto, Pavez indicó que la labor del estratego albo fue clave para regresar a la victoria. “Nosotros éramos los que cometíamos los errores. El profe siempre nos entrega lo mejor. Necesitábamos ganar, y lo hicimos. Estábamos convencidos de que esto tenía que cambiar”, dijo.

Respecto a lo exhibido en la capital de la Región de Maule, el mediocampista de 23 años declaró que “nosotros no hicimos un partido excelente ante Rangers, pero sí fue correcto. Marcamos en los momentos justos, por eso esperamos volver a sumar de a tres el fin de semana (frente a Palestino) para irnos a pelear en la parte alta de la tabla”.

“Ganamos y estamos contentos por el momento, pero tampoco estamos tan bien. Debemos seguir ganando y mejorando en los próximos partidos que vienen”, agregó.

Ahora, Colo Colo buscará confirmar su recuperación este sábado, cuando enfrente a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental a Palestino, cuadro que viene de empatar en casa ante Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo