Árbitros que dirigieron a la U y la UC fueron castigados

Carlos Ulloa y Manuel Acosta recibieron una fecha de sanción por parte de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

Por
Imagen foto_0000000120130917203129.jpg
Manuel Acosta estará una fecha sin dirigir / Crédito: Agencia UNO

Manuel Acosta no dejó conforme a nadie en la séptima fecha. El árbitro dirigió el partido entre Everton y la U que se jugó en Quillota, pero su cometido fue criticado por ambos equipos. Los ruleteros alegaron por un existente penal cobrado a la U, mientras que la visita se sintió perjudicada en el segundo tiempo.

Por eso, la actuación de Acosta no pasó desapercibida y la Comisión de Árbitros de la ANFP decidió castigarlo con un partido de sanción tras el encuentro que ganaron los ruleteros por 2 a 1 a los azules.

Pero no fue el único que recibió castigo por parte de la Comisión de Árbitros, según informó el sitio web del máximo organismo del fútbol chileno. Carlos Ulloa, que fue el juez central del duelo entre Huachipato y Universidad Católica, también fue sancionado con un partido.

Los cruzados vencieron por 4 a 0 en el CAP de Talcahuano y el árbitro cobró dos penales a la visita. Los acereros no quedaron conformes con Ulloa e hicieron sus respectivos alegatos tras el partido que perdieron como locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo