Figura de Lanús sabe el punto débil de la U: "Atrás quedan descuidados"

El volante Leandro Somoza, que ya enfrentó a los azules jugando por Boca, analizó el partido.

Por
Imagen foto_0000000120130917110627.jpg
Granates y azules e medirán este miércoles. (AFP)

El Gráfico Chile

Este martes por la mañana Lanús entrenará y luego concentrará pensando en el partido frente a Universidad de Chile, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Uno que jugó ante el equipo estudiantil hace muy poco fue el mediocampista argentino Leandro Somoza. En 2012, eso sí defendiendo los colores de Boca Juniors que comandó Julio César Falcioni, fue parte del conjunto que dejó a la U eliminada en semifinales de Copa Libertadores, que en ese entonces Jorge Sampaoli lideraba técnicamente.

“Ya lo enfrenté hace poco con Boca y los vi hace poquito. Juegan como siempre: meten mucha gente en ataque, la pelota parada para ellos es fundamental, y atrás quedan siempre descuidados. Por eso, de mitad de cancha hacia adelante tenemos que tratar de lastimarlos”, señaló Somoza en Argentina.

El actual DT de Lanús, ex jugador e ídolo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, sólo tendría una novedad para el partido de mañana con respecto al 11 que venció a Argentinos Juniors la fecha recién pasada del torneo argentino y que con ello le permitió escalar a la quinta posición de la tabla, para quedar a dos del puntero Newell’s Old Boys (14 puntos). Paolo Goltz ingresaría a la defensa en desmedro del juvenil de 18 años Facundo Monteseirín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo