Gonzalo Fierro en picada contra Yuraszeck: "Que se preocupe de su equipo"

El volante de Colo Colo, además, se refirió a la suspensión tras su roja ante Rangers de Talca.

Por

 

Imagen foto_0000000120130917145537.jpg
Fierro se fue expulsado en Talca. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo Gonzalo Fierro, salió al paso de las declaraciones del presidente de U. de Chile, José Yuraszeck, y lo mandó a preocuparse de su institución y no mirar lo que hacen los demás.

“No es primera vez que escucho al presidente de la U hablar de la institución -Colo Colo-, si está todo el día pensando en Colo Colo es tema de él. A lo mejor debe tener fundamentos y conocer alguna cifra”, sostuvo el ex Flamengo a Radio Cooperativa.

“Como presidente no está bien hacerlo, debe preocuparse de que su equipo esté bien, haga una buena Sudamericana, campeonato y eso es todo. No podría preocuparme de lo que les pasa. Debe estar preocupado de los jugadores de su institución y no de nosotros”, agregó.

Por otro lado, Fierro habló de la suspensión que lo tendrá tres fechas fuera de las canchas, tras su expulsión ante Rangers de Talca.

“De mi parte nunca hubo un garabato hacia él (árbitro Rafael Troncoso), sí palabras subidas de tono, con intención de no insultarlo con palabras mayores. No sé por qué habrá puesto eso (en el informe), a lo mejor escuchó garabatos, de mi parte hacia él nunca hubo insultos”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo