Herrera listo para el crucial partido ante Lanús: "Me siento bien para jugar"

El arquero entrenó con normalidad este martes y será titular para enfrentar a los argentinos en Buenos Aires.

Por
Imagen foto_0000000120130917152441.jpg
Johnny Herrera vuelve a la titularidad / Crédito: Agencia UNO

Marco Antonio Figueroa tenía una duda para enfrentar a Lanús en Buenos Aires: Johnny Herrera. El arquero sufrió una lesión en la rodilla el 21 de agosto, cuando la U enfrentó a Independiente del Valle en Santiago por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y desde esa fecha que no juega.

Sin embargo, el arquero volvió este martes a entrenar con normalidad y está a disposición del técnico para el partido de este miércoles en el Estadio Néstor Pérez Díaz, por lo que sería titular. “Estoy al 100% y me siento bien para jugar mañana. El técnico decide y él sabe si jugaré, por lo que hay que esperar su decisión. Hace dos días que vengo entrenando casi normal y espero estar bien para mañana”, señaló el arquero en conferencia de prensa.

Sobre el rival que enfrentarán este miércoles a las 20:15 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el portero dijo que son un “equipo fuerte que juega bien y hay que tomar todas las medidas que sean necesarias para ganar. Hemos sido medios irregulares en el campeonato local, pero este tipo de partidos son distintos”.

“Hay que dejar la llave abierta y así poder abrocharla en Santiago. Nosotros nos hacemos fuertes de local y somos un equipo con mucha tradición, que hemos dado vuelta resultados impensados.
Finalmente, se refirió al partido que perdieron el fin de semana ante Everton y la posición de los azules en la tabla del torneo local. El cuadro universitario no se ha podido afianzar en el Apertura y sólo suma nueve puntos, lo que los tiene octavos.

“No podemos seguir regalando más puntos. Sabemos que no estamos derechos y no hemos sido un equipo sólido, ya sea en el área rival o en la nuestra. Hemos sido irregulares por la cantidad de bajas que hemos tenido, ya sea porque “Pepe” (Rojas) no ha sido tan regular o en mi caso que me lesioné. Podemos ir logrando el fiato de atrás para adelante”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo