Locura por Chile: Las entradas generales para el duelo ante Ecuador ya están agotadas

Este martes comenzó la venta de los tickets para el partido del 15 de octubre en el Nacional y los hinchas agotaron rápidamente las entradas.

Por
Imagen foto_0000000120130917212941.jpg
Chile quiere volver a celebrar en el Nacional / Crédito: Agencia UNO

Chile tendrá un crucial partido el 15 de octubre. En caso que la Roja no logre la clasificación el 10 del mismo mes ante Colombia, deberá jugarse el paso al Mundial de Brasil 2014 ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Por eso, el público de la Roja quiere repletar el recinto de Ñuñoa para celebrar una posible clasificación a la cita mundialista brasileña y ya agotaron las entradas generales para el duelo ante los ecuatorianos.

Los hinchas nacionales se demoraron menos de un día en agotar los tickets, ya que fueron puestas a la venta este martes a las 00:01. Pese a que por momentos el sistema se cayó y la página presentó problemas, el público no perdió la paciencia y ya hay vendidas más de 35 mil entradas para el partido del 15 de octubre.

Según detalla el sitio web Ticketpro, donde se podían adquirar las entradas, las localidades de Galería Sur y Norte, Pacífico Alto y Bajo, Andes, Pacífico lateral Norte y Sur, Codo Andes Norte y Sur y los codos Pacífico Norte y Sur, están agotadas para este crucial partido.

Ahora, los hinchas que quieran adquirir sus tickets deberán hacerlo a través de la venta especial para clientes del Banco Chile. En tanto, la barra de Ecuador tendrá que comprar sus entradas desde el 17 de de septiembre en la tienda Hites de Plaza de Armas, entre las 11.00 y las 15.00 horas o de 16.00 a 20.00 horas presentando una identificación ecuatoriana.Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo