Luis Mena con todo: desmintió rumores en Colo Colo y habló de un posible retiro

El capitán habló de su futuro, pero también tocó su relación con el DT: "Tengo una buena relación con Benítez, la prensa publica lo contrario", lanzó.

Por

 

Imagen foto_0000000120130917120947.jpg
“Hacemos oídos sordos a lo que se dice afuera”, tiró el defensor del Cacique. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Pareciera ser que tras el triunfo de Colo Colo en Talca ante Rangers, la tranquilidad llegó por unos días a Macul.

El que sacó la voz, en las vísperas de Fiestas Patrias fue el sempiterno capitán Luis Mena quien señaló que, “tenemos la tranquilidad para enfrentar lo que viene. Tenemos la disposición para concretar lo que planifica el cuerpo técnico. Cada partido será una final. Los enfrentaremos como tal, con responsabilidad y con la meta de ir subiendo el nivel”.

Eso sí, la crisis que adorna a los albos no dejó de ser tema en Macul. El zaguero  se refirió a la relación del plantel con el técnico Gustavo Benítez. “Me sorprenden las cosas que salen en la prensa. Tengo una buena relación con Gustavo Benítez y publican lo contrario (…) publican que nos rebelamos contra el cuerpo técnico y fueron ellos los que reprogramaron. Desde acá desmiento todo”, aseguró el capitán.

¿Retiro? Luis Mena también trató ese tópico en la conferencia de prensa. “tengo la intención de jugar un año más. Si no se da acá, me voy con tranquilidad. Pero queda tiempo para ver eso. Colo Colo es mi segundo hogar. Tengo un cariño muy grande por el club y toda la gente. Me encantaría retirarme acá”, aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo