El "tenista" Marcelo Salas anticipó el choque copero de la U en Argentina

El ex jugador de U. de Chile analizó el presente de los azules y el paso de Marco Antonio Figueroa en la banca laica.

Por

 

Imagen foto_0000000120130917153016.jpg
Salas sigue preocupado por el presente azul. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile jugará un partido clave este miércoles ante Lanús, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Uno de los máximos ídolos azules anticipó el choque en diálogo con El Gráfico.

Marcelo Salas, quien tras el retiro se ha dedicado a otro de sus deportes favoritos, el tenis, con raqueta en mano habló del duelo ante los granates.

“Es un partido difícil, siempre es complicado jugar ante clubes argentinos, por la dinámica y la fuerza que tienen y más cuando no vienes muy bien”, sostuvo el Matador.

“Pero la idea es que le vaya bien nomás a la U y que ojalá saque un buen resultado”, agregó el ex jugador de River Plate.

El goleador histórico de la Selección también analizó el presente de los azules, equipo que tomó Marco Antonio Figueroa tras el despido de Darío Franco.

“Cuando uno está en un equipo grande la presión es mucho más alta y cuando no llegan los resultados con rapidez la gente se desespera un poco y presiona mucho, creo que eso lo sabe Marco Antonio y cualquier técnico que está en un equipo grande, lo importante es que la U ha mostrado mejoría, aunque no ha tenido regularidad, la que ojalá logre pronto”, cerró Salas.

Video y entrevista: Fernando Galmes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo