La U se prepara en Buenos Aires para enfrentar a Lanús con una novedad

Johnny Herrera era la única duda de Marco Antonio Figueroa, pero este martes entrenó con normalidad de cara al partido en Buenos Aires.

Por

Universidad de Chile tuvo su primer entrenamiento en Buenos Aires de cara al partido de este miércoles ante Lanús, válido a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Marco Antonio Figueroa trabajó en las canchas secundarias del estadio Néstor Pérez Díaz, donde se jugará el partido este miércoles a las 20:15 horas.

Los azules realizaron un trabajo físico suave para iniciar la práctica y luego se enfocaron en aspectos de táctica fija para contrarrestar a Lanús, que viene de ganar por 4 a 0 a Argentinos Juniors en la última fecha del torneo trasandino.

La principal novedad de la U para el partido ante el cuadro argentino será la vuelta a la titularidad de Johnny Herrera, quien entrenó con normalidad este martes. El portero sufrió una lesión en la rodilla, pero practicó junto a Luis Marín y Nelson Espinoza en los trabajos comandados por Eduardo Azargado.

Uno de los que habló sobre este partido fue el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, quien dijo que “tenemos que saber jugar esta clase de partidos y ojalá lograr un resultado que nos deje con vida para la vuelta en Santiago. Ellos tienen un gran equipo y se han reforzado bien, por lo que hay que hacer el mejor partido posible para sacar un buen resultado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo