La nula autocrítica de Figueroa: "Creo que jugamos un buen partido"

El entrenador de U. de Chile dijo que el partido ante Lanús no era para terminar 4-0.

Por

 

Imagen foto_0000000120130918223724.jpg
Figueroa sufrió con la derrota de la U. (AFP)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile cayó por 4-0 ante Lanús en la Copa Sudamericana, y según el entrenador de los azules, Marco Antonio Figueroa, su equipo hizo un buen partido en Buenos Aires.

“Ellos tuvieron la fortuna de aprovechar las ocasiones de anotar tres goles, nosotros no, creo que no era para un 4-0. Creo que jugamos un buen partido y no era para una goleada”, dijo el Fantasma.

“Podríamos haber hecho dos o tres goles, pero ellos se agrupan bien atrás, tratando de buscar el contragolpe y nosotros fuimos muy inocentes en marcar a los puntos altos que tenían en ataque”, añadió.

“Para mí el partido no pasa para ser un 4-0, nosotros en el primer tiempo tuvimos claridad para haber hecho tres goles, pero no los hicimos. Incluso con 9 jugadores tuvimos opciones de anotar. Lo voy a analizar de nuevo (el partido), pero fue muy raro”, dijo

Figueroa confía en que pueden dar vuelta la serie el próximo miércoles en el Estadio Nacional: “La U ha dado vuelta series mas difíciles que esta, vamos a intentar hacer los goles necesarios para clasificar, si ellos hicieron 4 goles nosotros también podemos. Aunque hay que hacer los goles y estamos fallando en la definición”.

Por último, sobre el árbitro Carlos Amarilla ironizó al señalar que “voy a hacer una fiesta muy grande cuando se retire del fútbol”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo