La sinceridad de Lorenzetti: "Va a ser complicado dar vuelta la llave con Lanús"

El volante argentino ve complicada la serie de la U ante los argentinos por la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130919160931.jpg
Lorenzetti fue titular en Argentina. (EFE)

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti, se refirió a la dura derrota que sufrieron a manos de Lanús, por la Copa Sudamericana, y según sus palabras está muy complicado avanzar a cuertos de final.

“Hay que ser realista. Al frente teníamos a uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino que no nos perdonó. Va a ser muy complicado darlo vuelta, debemos tener las pilas puestas en eso, vamos a tener una semana para trabajar con un partido al medio, mientras haya chances este equipo va a luchar hasta el final“, dijo en declaraciones que recoge Radio Cooperativa.

“Creo que Lanús demostró su categoría fue un justo ganador, no se si la diferencia de goles se ajusta a lo que se vivió en el partido”, añadió el zurdo.

Sobre la jornada que vivieron en Buenos Aires agregó que “nos vamos muy tristes porque creo que no dejamos una buena imagen y nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos vino a acompañar en este día tan especial”,

“Creo que seguimos manejando bien la pelota, creando situaciones, jugando bien en campo de ellos y ya el segundo gol nos derrumbó un poco, el tercero vino enseguida, cometimos errores y en esta clase de partidos ante estos rivales no se pueden cometer”, comentó.

La U el domingo se enfrentará a Audax Italiano por el Torneo de Apertura, mientras que el próximo miércoles jugará la revancha con Lanús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo