El campeón encuentra el rumbo: Unión Española venció a Everton

En Quillota, los hispanos sumaron su tercera victoria del torneo y comienzan a alejarse de la parte baja de la tabla del Apertura.

Por
Imagen foto_0000000120130920181512.jpg
Unión Española olvidó el traspié ante Cobreloa / Crédito: Agencia UNO

Unión Española sufrió en el inicio del Torneo de Apertura y le costó cinco fechas sumar su primera victoria. Los hispanos lograron ganar el 23 de agosto por 2 a 0 a Ñublense como visita y luego repitieron el marcador ante Colo Colo.

El equipo de José Luis Sierra parecía encontrar el rumbo en el torneo y escalaba posiciones en la tabla, pero se encontraron con el invicto Cobreloa. Unión Española se volvía a olvidar de los abrazos y caía por la mínima en el Estadio Santa Laura.

Por eso, los hispanos querían reponerse de esta derrota ante los loínos y tenían que viajar a Quillota para visitar a Everton, que venía de vencer por 2 a 1 a Universidad de Chile y estaban con la moral en alto.

Al igual que con la U, los ruleteros comenzaron perdiendo. Gustavo Canales abrió el marcador a los 27 minutos de partido y el conjunto de Víctor Hugo Castañeda no pudo revertir la situación, a diferencia de la semana pasada.

Pese a que lograron empatar con un remate de Ángel Rojas (58′), Sebastián Jaime marcó el 2 a 1 definitivo y le dio los tres puntos a Unión Española. Con la victoria, los hispanos sumaron nueve unidades y escalaron al décimo lugar, mientras que Everton se quedó en la sexta posición con 10 puntos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo