En Colo Colo sigue el apoyo a Benítez y su cuerpo técnico: "Estamos a morir con ellos"

Emiliano Vecchio respaldó al DT de los albos, pese al díficil momento que están viviendo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130920110146.jpg
Gustavo Benítez no vive un buen momento en el Apertura / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no está pasando por un buen momento. Los albos han sumado ocho puntos en el torneo y marchan en la décimotercera posición, están eliminados de la Copa Sudamericana y cayeron por 4 a 3 ante San Luis en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Por eso, los cuestionamientos comenzaron en Macul y el principal blanco de las críticas ha sido Gustavo Benítez, quien dijo que daría un paso al costado si los resultados no llegaban. Sin embargo, los jugadores y dirigentes han salido a respaldar al técnico y la victoria ante Rangers, calmó los ánimos. Al menos hasta el encuentro ante Palestino en el Monumental.

Uno de los que salió a entregarle su apoyo a Benítez fue Emiliano Vecchio, quien retomó su nivel en el Apertura y ha sido una de las pocas figuras de Colo Colo. “Con Gustavo no tenemos ningún problema. El es una persona muy seria, que trabaja muy bien, muy profesional, al igual que Marcelo (Giarruso) y “Tito” (Héctor) Tapia. Nosotros estamos a morir con ellos, como ellos están con nosotros, así es que lo importante es continuar por este camino”, señaló el volante en entrevista con La Tercera.

“Gustavo es una persona tímida y de pocas palabras, que tiene su personalidad y que es vergonzosa. A mí me tocó estar con José Luis (Sierra) que es de la misma manera, que dicen pocas palabras, pero son justas, precisas, uno las tiene que entender y son gente muy profesional. Cuando tienen que bromear, lo hacen; son gente normal, como todos, lo que pasa es que tienen una personalidad más cerrada que los demás”, agregó el argentino.

Finalmente, Emiliano Vecchio se refirió a una posible pelea que habría tenido con Christian VIlches, pero se encargó de desmentir las versiones que circularon. “Christian es la persona más buena que he conocido en el fútbol. Es una excelente persona y no hay problemas entre nosotros. Solamente está la frustración de no conseguir triunfos, de entrenar día a día y no poder ganar. Y está el malestar de todos nosotros de decir “pucha, nos matamos entrenando y no podemos ganar”. Pero el grupo es bárbaro y muy unido”.

Colo Colo jugará este sábado ante Palestino por la octava fecha del Apertura, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo