En Palestino temen por Vecchio en la previa del duelo ante Colo Colo

El DT de Palestino, Emiliano Astorga se refirió a los albos, y aseguró que pese a la irregularidad del equipo, "Emiliano Vecchio es el jugador más desequilibrante".

Por

 

Imagen foto_0000000120130920155847.jpg
Al igual que ante O’Higgins, Palestino espera repetir los festejos en el Monumental. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La necesidad de ganar es imperiosa en La Cisterna. Criticado y cuestionado por la hinchada árabe el técnico del cuadro tetracolor sabe que conseguir una victoria ante Colo Colo en el Monumental este sábado es imperiosa, y es por ello que ya está trabajando en la fórmula para lograrlo.

“Colo Colo es Colo Colo tiene jugadores importantes que quizás no andan bien colectivamente, pero empiezan a aparecer la individualidades”, señaló el técnico de Palestino quien aseguró que “Emiliano Vecchio es un jugador desequilibrante, por el cual hay que tener mucho cuidado”.

Además, el entrenador señaló que “tenemos que marcar bien las bandas, ellos trabajan mucho ese sector igual que a los delanteros que son jugadores peligrosos y te marcan en cualquier momento”.

Para el duelo ante Colo Colo, que se disputará este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental con el arbitraje de Jorge Osorio, el cuadro de Palestino contará con plantel completo. Por lo tanto, la más segura alineación titular será con José Quezada; Diego Rosende, Miguel Escalona, Nicolás Suárez, Alejandro Contreras; Joao Ortiz, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Sergio López; Roberto Gutiérrez y Diego Chaves. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo