La autocrítica en Colo Colo: "Nos vemos muy mal y falta creernos el cuento"

El cuadro albo sumó una nueva derrota en el Monumental y los hinchas volvieron a retirarse cabizbajos de Macul.

Por
Imagen foto_0000000120130921202227.jpg
Colo Colo no logra sonreír / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no levanta cabeza. El cuadro albo cayó por 1 a 0 ante Palestino y los jugadores volvieron a retirarse cabizbajos de la cancha del Estadio Monumental. Con sólo ocho puntos en el torneo de Apertura, los dirigidos de Benítez se ubican en la décimocuarta posición del torneo.

La crisis parece no terminar en Colo Colo y los jugadores ya no encuentran explicaciones para el momento que están viviendo. Luego del partido ante Palestino, Esteban Pavez fue de los pocos que habló y señaló que “nos falta creernos más el cuento y nos vemos muy mal a veces, aunque en otras no. La idea era tener más el balón. Nos falta regularidad, porque a ratos andamos bien pero otros muy mal”.

En tanto, Héctor Tapia nuevamente habló en nombre de Gustavo Benítez, quien adelantó hace unas semanas que el no enfrentaría a los medios, y también fue autocrítico con respecto al partido que jugaron ante los árabes en el Monumental. “Se jugó muy mal y no se repitió el partido que hicimos en Talca. Nos costó mucho crearnos ocasiones de gol y elaborar el juego. Hemos podido repetir el equipo titular, pero hoy mostramos un juego diferente y nunca estuvimos cómodos. Sólo queda pedir disculpas”, señaló el ayudante del paraguayo.

“En Colo Colo hay un buen grupo de jugadores y hoy no se dio el partido que queríamos. Tenemos convicción en lo que estamos y cuando la cosa está mal, hay que trabajar más aún. Hay que tener fortaleza para salir adelante”, finalizó diciendo Héctor Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo