Colo Colo sigue sin salir del pozo: Perdió ante Palestino en el Monumental

La historia de terror continúa. El equipo de Gustavo Benítez no levanta cabeza y esta vez fue Palestino el encargado de aguar la fiesta en el Monumental al vencer por 1-0.

Por

 

Imagen foto_0000000120130921190820.jpg
Colo Colo no levanta cabeza / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Definitivamente no puede. La situación en Colo Colo sigue al límite, y esta vez los fantasmas volvieron a rondar en Macul. Palestino, con muy poco, se llevó los tres puntos desde el Monumental gracias a un error del zaguero uruguayo Damián Malrechauffe al rechazar un centro de Diego Chaves con el brazo en plena área. Fue el mismo uruguayo quien convirtió el penal en gol, y a la vez sellar el triunfo de los tetracolores.

Durante el primer tiempo, ambos equipo jugaron muy poco. Prácticamente no hicieron mucho para romper el cero. De forma intermitente, Colo Colo intentó vencer al meta José Quezada -quien tuvo una aceptable actuación-, con un par de claros remates, pero nada.

En el segundo tiempo llegaron los cambios. Afuera Flores y Benítez, entraron Hernández y Olivi para intentar desnivelar las acciones y darle más peso al ataque del Cacique. Pero tampoco. No hubo caso.

Colo Colo no hizo mucho más, tenía la pelota pero no se generó grandes ocasiones. A quince del final vino el error de Malrechauffe y a la vez, el único gol del partido. Recién ahí Colo Colo despertó, intentó igualar el partido, machacando el área rival pero encontró en el arquero José Quezada una muralla impasable.

Las fechas van pasando y en Colo Colo nadie tiene un despertador…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo