Figueroa prepara drásticos cambios para enfrentar a Audax y no convoca a tres figuras

El técnico de la U decidió no citar a González y Rojas, con la intención de guardar jugadores para la vuelta con Lanús. Además, Herrera no fue convocado.

Por
Imagen foto_0000000120130921144039.jpg
Fantasma Figueroa prepara oncena alternativa para jugar con Audax / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile recibió un duro golpe a mitad de semana. El cuadro azul cayó por 4 a 0 ante Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y está a un paso de despedirse del torneo continental.

Pese a la abultada derrota, Marco Antonio Figueroa aún confía en la remontada ante los argentinos a mitad de semana y cuidará jugadores, por lo que decidió no citar a dos importantes figuras para el encuentro de este domingo ante Audax Italiano: José Rojas y Osvaldo González. Además, Johnny Herrera, que pese a estar suspendido para el encuentro de vuelta de la Sudamericana, tampoco fue convocado para el duelo con los itálicos.

Con la marginación de estos jugadores, el DT buscó alternativas y ya tiene definida su oncena titular para jugar este domingo en el Santa Laura, a contar de las 18:30 horas. El equipo que enfrentará a los itálicos será con: Marín; Magalhaes, Sills, Lichnovsky, Cereceda; Martínez, Rojas, Aránguiz; Farfán, Díaz y Rubio.

Luego de este encuentro, la U tendrá que jugar el miércoles a las 19:30 horas ante Lanús en el Estadio Nacional, duelo válido a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo