Héroes y villanos: Chaves desnudó los problemas defensivos de Colo Colo

La zaga de los albos no ha respondido en todo el semestre y los delanteros de Palestino aprovecharon esto.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130921193907.jpgRoberto Gutiérrez: Quería su revancha y la tuvo con una victoria. Pese a que no pudo festejar un gol, el Pájaro jugó un rol fundamental en Palestino. Aguantó las pifias y la presión, desconcertó a la defensa y los hizo salir constantemente del área. El delantero pudo celebrar en el Monumental y sigue con su buen nivel en el Torneo de Apertura.

Diego Chaves: El uruguayo se generó un penal y lo convirtió con un lujo. Chaves arrancó por derecha, se sacó marcas, tiró un centro y Damián Malrechuaffe la tocó con la mano en el área. El mismo jugador se paró en el punto penal y la picó ante Villar.

José Quezada: El arquero está jugando por urgencia tras la lesión de Felipe Núñez y ha respondido. En el Monumental respondió cuando Colo Colo intentó abrir el marcador y se lució con grandes tapadas.

Villanos:Imagen foto_00000002

Christian Vilches: Es uno de los inamovibles de Gustavo Benítez, pero no ha podido responder a esta condición. El defensor no ha estado acertado en las marcas y muchas veces falla en los tiempos para quitar el balón. Los errores del Quili terminan complicando al resto de la zaga, que tampoco refleja seguridad.

Damián Malrechauffe: El uruguayo llegaba como la solución para la zaga alba, pero tampoco ha cumplido con ese cartel. Pese a que tuvo un buen partido de debut, ante Palestino tuvo que tapar errores de sus compañeros y así fue como cometió el penal. Malrechuaffe salió al sector izquierdo del área, se barrió con las manos en alto y Chaves aprovechó la situación.

Felipe Flores: El delantero hizo perder la paciencia de los hinchas hace un tiempo. Sólo ha convertido un gol en el torneo de Apertura y suele fallar en la puntada final, pese a que es de los pocos que demuestra entrega. Ante Palestino salió reemplazado en el entretiempo y la presión del público comienza a pasarle la cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo