Héroes y villanos: Figueroa amarró el triunfo y Parot quedó al debe

El puntero derecho de los rancagüinos anotó un doblete en cinco minutos. La defensa de la UC vivió una jornada de pesadilla que incluyó la expulsión de Enzo Andía.

Por

 

Imagen foto_0000000120130921225038.png
El gesto de Parot lo dice todo. Su pésima actuación y marca permitieron que Luis Pedro Figueroa convirtiera en dos oportunidades. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes:

Luis Pedro Figueroa: Sin querer terminó siendo uno de los actores principales de la noche. Anotó los dos goles y brilló en la precordillera. Si bien se fue expulsado por una tonta falta a Tomás Costa, el extremo derecho de O’Higgins se echó el equipo al hombro al anotar dos goles en cinco minutos.

Paulo Garcés: Vivió una noche mágica. Atajó todo y pudo haber seguido haciéndolo si se lo exigían. Jugó con rabia y con sed de revancha, y le resultó. Fue la gran figura de los Celestes.

Tomás Costa: El volante fue el más regular de los Cruzados. Guió al equipo de Lasarte en busca del milagro, que no alcanzó. Su regularidad, y temple dentro de la cancha evitó que el desastre haya sido mayor.

Villanos:

Alfonso Parot: Un desastre. El defensor aún le está anotando la patente a Figueroa en los goles. Dos veces falló, notándose que aún le falta madurez y técnica para consagrarse en un puesto que no es fácil.

Enzo Andía: Otro capítulo para el olvido del joven central cruzado. Había sido una de las figuras el domingo pasado en Talcahuano, pero esta vez no dio con la talla. Fue sobrepasado y además expulsado tras cometer penal a Pablo Calandría, que por suerte de la UC falló.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo