Imparables: Cobreloa ganó el clásico a Cobresal y extendió su invicto

Hugo Droguett convirtió los dos goles de la victoria loína (2-0). Además, los de Jorge García igualaron su mejor racha como invicto, alcanzando los 26 partidos sin perder.

Por

 

Imagen foto_0000000120130921182109.jpg
Hugo Droguett sigue intratable en el mediocampo loíno. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Es el líder momentáneo. Cobreloa está intratable y no hay quien lo detenga. Los dirigidos de Jorge García derrotaron por 2 goles a 0 a Cobresal en una nueva versión del clásico del cobre, y se subieron a lo más alto del campeonato tras la caída de la UC ante O’Higgins (1-2) en el cierre de la jornada sabatina.

Cobreloa dominó el partido a tiempo completo, y liquidó en los momentos precisos. Hugo Droguett volvió a ser la figura de los calameños. El Zorro abrió la cuenta a los 13 minutos tras recibir un pase de Jaime Grondona dentro del área. La segunda, y última estocada llegó a seis del final, y fue el mismo Droguett que de tanto insistir cerró el resultado, recibiendo tarjeta amarilla al celebrar bailando cueca con la camiseta naranja.

De esta forma, Cobreloa alcanzó los 18 puntos, y quedó un punto sobre la UC que perdió sin apelaciones como local ante el cuadro de Eduardo Berizzo. Sume otra. Los de Calama extendieron su invicto a 26 partidos, igualando su mejor racha de partidos sin perder.

 S. Wanderers volvió al triunfo

Otro que levantó los brazos fue Santiago Wanderers que se impuso a Unión La Calera por 3 goles a 1 gracias a los tantos de Nicolás López Macri (24′) y el doblete de Matías Donoso (53′, de penal y 90′). Para los cementeros marcó Maximiliano Bajter (26′). De este modo el conjunto porteño volvió a los triunfos después de siete fechas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo