Martínez sera una de las sorpresas del Fantasma para enfrentar a Audax

El mediocampista podría sumar sus primeros minutos como titular en el Apertura este domingo, cuando los azules reciban en Santa Laura al cuadro itálico.

Por
Imagen foto_0000000120130921095207.jpg
Sebastián Martínez sería la novedad del Fantasma este domingo / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile viene de un dura derrota ante Lanús. Los azules viajaron hasta Buenos Aires para enfrentar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayeron por 4 a 0, por lo que deberán dar vuelta la llave en el Estadio Nacional.

Pero antes de pensar en la revancha del torneo continental, deberán jugar ante Audax Italiano por la octava fecha del Torneo de Apertura. En el campeonato local, la U tampoco ha tenido un rendimiento regular y sólo suma 9 unidades de 21 posibles, ubicándose octavos a ocho puntos del líder Universidad Católica.

Por eso, una derrota ante los itálicos en el Santa Laura los dejaría muy rezagados en la pelea por el torneo local y se olvidarían de pelear un título en el segundo semestre, en caso que tampoco puedan dar vuelta la llave ante Lanús.

Marco Antonio Figueroa está consciente del difícil momento que vive y espera volver a celebrar ante Audax Italiano. Para esto, prepara una serie de cambios y la principal novedad sería el ingreso se Sebastián Martínez, según señala La Tercera.

El “Chinito” no ha sumado minutos como titular en el Apertura 2013 y ha perdido el protagonismo que comenzó a tomar con Jorge Sampaoli. Pero el Fantasma necesita equilibrio en el mediocampo y el joven volante parece ser el indicado para solucionar el problema del DT, dejando en la banca a Juan Rodrigo Rojas. Además, Juan Ignacio Sills retomará su lugar en la defensa tras no poder jugar ante Lanús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo