Paulo Garcés y su noche mágica: "Venía buscando esto hace tiempo"

El arquero de O"Higgins brilló ante la Católica. Con rabia, el meta tapó todo lo que se le exigió, e incluso Lasarte lo culpó de que la UC no haya conseguido algo más.

Por
Imagen foto_0000000120130921221528.jpg
Paulo Garcés soltó toda su furia en San Carlos de Apoquindo. (Photosport).

El Gráfico Chile

Vivió un partido especial. Desde el primer momento que lo probaron, Paulo Garcés dio la nota. Tapó todo lo que le exigieron y pudo haber tapado más. El meta jugó contra su rabia y contra su pasado, y lo hizo bien, porque fue la pieza más importante en el triunfo que O’Higgins se robó desde San Carlos de Apoqundo.

Tras el partido, Garcés no se escondió nada por su gran noche y la posibilidad que tiene ahora de ser titular. “Estoy emocionado, porque venía buscando esto hace tiempo. Estuve dos años sin jugar, y sé que puedo jugar en cualquier lado. Nunca perdí el sacrificio e ímpetu de las ganas de querer jugar. Todos sabemos porque no jugué en la U”, tiró el arquero.

Sobre su actuación frente a la UC, el portero dijo, “hoy contuve bastante. Hice un partido redondo. Me salió todo y los mismos amigos de Católica me decían que andaba con suerte (…) Le quitamos el invicto en su casa y estamos ahí en la pelea”, volviéndose a desahogar: “Se me gritó mucho acá, pero fueron ellos los que no quisieron renovarme contrato. Ahora estoy muy feliz en O’Higgins”, cerró.

Martín Lasarte: “La actuacion de Garcés nos impidió conseguir algo más”

 

El técnico de la UC, Martín Lasarte no escondió su amargura tras la derrota. “Hoy jugamos muy mal el primer tiempo. En el segundo estuvimos bien, pero no fue suficiente. El vestuario de hoy no es el del otro dia, la gente está golpeada no nos esperábamos perder la punta“, señaló Lasarte quien no aseguró que, “el merito es de ellos. Los palos y la buena actuacion de (Paulo) Garcés nos impidio algo más”.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo