Héroes y villanos: Sebastián Martínez volvió a la titularidad y respondió a las expectativas

El "Chinito" jugó su primer partido como titular con el Fantasma Figueroa y realizó una gran labor en mediocampo.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130922202709.jpg

Sebastián Martínez: Venía pidiendo una oportunidad como titular y la obtuvo ante Audax Italiano. El mediocampista ingresó desde el inicio y respondió a las expectativas que existían en torno a él. En su primer partido desde el inicio con Marco Antonio Figueroa en la banca, el Chinito realizó el trabajo silencioso del sector medio de la cancha. Quitó balones, cortó los circuitos de Audax Italiano y fue el encargado de distribuir el juego a Juan Rodrigo Rojas y Charles Aránguiz.

Charles Aránguiz: Es uno de los jugadores más regulares de la U y siempre termina siendo fundamental. El volante es el encargado de crear el juego, habilitar a sus compañeros y el dueño de los balones detenidos. El “Príncipe” coronó su actuación con un gol de penal, fórmula en la que no ha fallado vistiendo la camiseta de los azules.

Roberto Cereceda: El lateral izquierdo cumplió una gran labor ante Audax Italiano. Desbordó constantemente y se creó un penal en la media hora de juego. Fue más rápido que Bryan Carrasco y el jugador audino sólo pudo bajarlo en el área.

Villanos:Imagen foto_00000011

Cristián Oviedo: Nunca entregó seguridad por su zona defensiva y falló en las intercepciones y marcas. Le permitió a la U crear ocasiones de gol y Alejandro Sánchez tuvo que responder en el arco para tapar los errores de su zaga.

Marco Medel: Pese a que no realizó un partido tan bajo, Audax Italiano no creó ocasiones de gol claras y esa es su función. Nunca pudo romper el cerco del mediocampo y pasar a Sebastián Martínez, por lo que no generó peligro en Santa Laura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo