Valdivia: "Mucho de lo que estoy viviendo es gracias a Sampaoli, jamás podría fallarle"

El Mago volvió recargado. Tras su brillante regreso a la Roja en la pasada fecha eliminatoria, el volante concedió una entrevista donde habló de todo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130922092807.jpg
Jorge Valdivia aseguró que jugar un Mundial en Brasil sería “una sensación especial”. (Archivo)

El Gráfico Chile

“Mucho de lo que estoy viviendo es gracias a Sampaoli. Si él no hubiese llegado quizás estaría desmotivado, a lo mejor no tendría la misma fuerza para recuperarme de las lesiones. Así de simple”. Ni más ni menos. Con esas palabras Jorge Valdivia se refirió a su presente en la Roja y lo importante que ha sido el técnico casildense en ese proceso, en una entrevista concedida a La Tercera, donde además aseguró que por eso “jamás podría fallarle a Sampaoli. Él se la ha jugado por todos”.

Eso sí, el Mago fue claro y señaló que “no porque jugué un partido me voy a creer el cuento de que seré siempre convocado”, añadiendo que para él jugar un Mundial en Brasil, “sería una sensación especial. Algo particular”. Pero, ante una posible clasificación ¿Se ve en la nómina para el Mundial? Valdivia respondió que “para eso estoy luchando y al menos sé que puedo luchar un puesto”. 

En cuanto a la comparación de este equipo con el seleccionado que comandó Marcelo Bielsa, el volante del Palmeiras afirmó que “este equipo juega un poco mejor que el de Bielsa. Pero es cosa de gusto nada más”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo