Arquero de Cobreloa: "Figueroa acá sólo ponía el nombre, el DT era García"

Luciano Palos criticó con todo al actual entrenador de la U. Además dice que son tres equipos los que luchan por el título del Apertura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923141526.jpg
Palos criticó a Figueroa. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Cobreloa vive un dulce momento, tiene un largo registro de 26 partidos invictos, además está en la punta del Torneo de Apertura. Pero en Calama aún recuerdan a su ex DT: Marco Antonio Figueroa.

El arquero Luciano Palos aseguró que cuando el Fantasma era el técnico todo el trabajo se lo llevaba el actual entrenador loíno, Jorge García.

“Figueroa ponía el nombre, era la realidad, creo que nadie nos va a dejar de mentiroso, si preguntan nos van a dar la razón, todo el trabajo lo hacía el Chicho (García)”, señaló el argentino a Radio ADN.

“En su momento los periodistas tenían miedo, los periodistas de Calama hablaban con nosotros para que dejara (Figueroa) a los futbolistas dar notas. Por eso pasó lo que ocurrió con el Seba (Roco) y conmingo, espero que en la U no pase eso de nuevo”, señaló en relación al conflicto que tuvieron con Figueroa.

Sobre el partido que tendrán ante la U en la última fecha del Torneo de Apertura señaló que “yo me imagino el partido con la U, va a ser lindo para el espectáculo, para nosotros, para Roco, para mí y para el Chicho, queremos coronar esa última fecha y más con la U”.

Para finalizar dijo que hay tres candidatos al título: “O’Higgins y Católica son equipos que vienen peleando el campeonato, nosotros también el semestre pasado la peleamos. Somos los tres equipos que estamos demostrando buen fútbol”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo