DT de Lanús: "La U es un equipo grande, no hay que descuidarse"

Guillermo Barros Schelotto anticipó el partido del miércoles ante los azules por la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923125531.jpg
El entrenador argentino no se confía de cara a la revancha. (AFP)

UPI

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aclaró que su equipo no saldrá confiado a enfrentar este miércoles en Santiago a Universidad de Chile, pese a la goleada conseguida en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto granate tiene la primera opción de avanzar a los cuartos de final del certamen internacional, luego de golear la semana pasada en Buenos Aires por 4-0 a los azules.

De cara a la revancha frente a los pupilos de Marco Antonio Figueroa, el ex delantero indicó que tomarán resguardos debido a los pergaminos de la U, campeón de la Sudamericana 2011 y que como local ha dado vuelta series que parecían perdidas.

“Ahora deberemos pensar en el partido de la Copa, que pese a la ventaja que tenemos, la U es un equipo grande y respetable. No tenemos que descuidarnos”, apuntó Schelotto.

El ganador de esta llave chocará en la próxima fase con quien salga airoso de la serie entre River Plate (Argentina) y Liga de Loja (Ecuador).

Mientras Lanús viene de empatar 0-0 en su visita a Quilmes, por la octava fecha del Torneo Inicial argentino, la ‘U’ se impuso 2-0 a Audax Italiano por la octava jornada del Torneo de Apertura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo