Hugo Droguett advierte: "El objetivo es ser campeones"

En Calama tienen hambre de gloria, y se nota. El volante, figura de los Zorros, señaló que campeonar es el gran objetivo del equipo, en desmedro de mantener el invicto.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923213609.jpg
En su vuelta a Chile, Hugo Droguett se ha convertido en la gran figura del equipo de Jorge García. (Agencia Uno).

UPI
El volante de Cobreloa Hugo Droguett advirtió que el objetivo de los naranjas, independiente del invicto, es “ser campeones” del Torneo de Apertura 2013, luego de 9 años de sequía.

“Sabemos que los más importante va a ser llegar hasta el final peleando y poder ser campeones, ese es el objetivo, independiente si podemos mantener el invicto”, comentó el zurdo.

El mejor jugador de los ‘Zorros’ destacó que “el equipo va por muy buen camino y no hay que aflojar, queda mucho todavía”.

Finalmente, el argentino Gastón Lezcano sostuvo que “por más que se piense en el récord, nosotros tenemos que hacer historia saliendo campeón. Sabemos que no dependemos de nadie. Obviamente uno espera que se caigan o pierda algún punto, pero más alla de eso, estamos enfocados en lo nuestro”.

Luego de vencer en el clásico a Cobresal, los naranjas preparan el choque del fin de semana ante Palestino en La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo