Sigue en suspenso: Alcalde de Quillota niega albergar el clásico porteño

Pese a que la ANFP confirmó al estadio Lucio Fariña como sede del duelo entre Wanderers y Everton, el edil quillotano desestimó dicha posibilidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923202902.jpg
Durante el año, Everton se ha impuesto en los tres derby que han jugado. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Arde. El clásico porteño vive horas de tensión tras la negativa del alcalde de Quillota de albergar el encuentro entre Santiago Wanderers y Everton, tal como lo confirmó la ANFP, quien programó el clásico porteño el domingo a las 16:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

El edil quillotano, Luis Mella manifestó su molestia con el presidente de los Caturros, Jorge Lafrentz quien confirmó el reducto quillotano sin haber consultado a las autoridades de la ciudad.

“Voy a ser súper categórico con este asunto. Santiago Wanderers no va a volver a jugar partidos de alta o baja convocatoria en Quillota”, señaló Mella a El Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, en horas de este lunes, el edil recibió el llamado de Lafrentz donde conversaron sobre la polémica, pero el alcalde volvió a insistir con la negatividad de arrendar el estadio.

“Me ha extrañado mucho que Wanderers esté anunciando el clásico en Quillota porque no se lo ha pedido a la comuna, no tiene información el gobernador y porque Wanderers decidió hace mucho tiempo no jugar en Quillota y Wanderers tendrá que buscar un campo distinto al de Quillota”, sentenció el alcalde en conversación con soyquillota.cl.

Cabe recordar que ha sido el mismo técnico caturro quien ha manifestado su molestia con el pasto sintético del Lucio Fariña, privilegiando hacer de local en reiteradas ocasiones en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo