Sills y ausencia de Rojas: "Sorprende que saquen al capitán"

El defensor respetó la decisión de Figueroa, quien excluyó a José Rojas del duelo de ayer ante Audax y aseguró que irán con todo para remontar la llave ante Lanúes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923123518.jpg
Ayer, Sills gritando su gol con todo. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Juan Ignacio Sills fue quien sacó la voz en el CDA tras la victoria ante Audax Italiano y en la previa del trascendental duelo frente a Lanús por la vuelta de la Copa Sudamericana donde los azules tienen la titánica tarea de remontar un 4-0 en contra.

El defensor argentino ya palpita el duelo del miércoles ante los Granates. “Es difícil pero no imposible. Allá ellos nos hicieron cuatro goles, y nosotros podemos hacerlo igual y lo vamos a buscar. Buscaremos siempre el gol. Habrá que tener paciencia y presionar en todo momento”.

Eso sí, la ausencia del capitán José Rojas en el duelo de ayer también fue tema. “Son decisiones del técnico. Es él (Marco Antonio Figueroa) el que tiene que hablar, obviamente siempre llama la atención que saque al capitán, pero así como también Luciano Civelli que jugó un partido y despues no fue citado”, señaló Sills quien aseguró que ayer Rojas “fue al camarín, nos apoyó y siguió siendo el capitan de siempre”.

 

Sobre la gran actuación de ayer, donde Sills convirtió su primer gol con la camiseta azul, aseguró que con Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez, “me senti muy bien, muy cómodo. Demostramos en la cancha, y por algo son seleccionados sub 20 y considerados en la U”.

Sills confesó que “mi papá estaba en la platea. Llegó el vienres y se lo dediqué a él. No soy de hacer goles y cuando me toca hacerlos lo grito con todo. Me dio alegria haber convertido y ayudar al equipo a cerrar el partido”. El defensor no convertía un tanto desde 2009 cuando militaba en el Alajuelense en Costa Rica.

Finalmente, se confirmó que Gustavo Lorenzetti sólo tuvo una fatiga en el aductor, por lo que sería titular el miércoles en reemplazo del expulsado Juan Rodrigo Rojas, por lo que el mediocampo estaría conformado por el rosarino, Charles Aránguiz y Sebastián Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo