La trastienda del triunfo azul: La mala fortuna sigue a Enzo Gutiérrez

Revisa aquí algunos detalles ocurridos durante el partido que animaron la U y Audax Italiano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923072814.jpg
Enzo Gutiérrez seguirá fuera del equipo por lesión. Archivo

El Gráfico Chile

Enzo Gutiérrez
La mala fortuna
El volante argentino sólo ha sufrido este último tiempo en el CDA. Tras estar meses lejos de las canchas debido a una operación en la rodilla izquierda, sumó minutos con Ñublense que lo ilusionaban, pero un golpe en la otra rodilla lo dejaría fuera un par de semanas. Ahora se volvió a resentir de la articulación intervenida y estará sin jugar al menos dos semanas más debido a que se le diagnosticó nuevamente un esguince.

Carlos Heller
Visitó los dos camarines
El máximo accionista de Azul Azul se hizo presente en el Santa Laura más temprano de lo habitual. Primero fue a saludar al ex jugador y emblema azul y actual DT de Audax, Jorge Luis Ghisso. Luego se movió al sector norte donde está el vestuario de la U. “Hay que dejar que se cumplan los procesos”, dijo claro  sobre Figueroa.

Ex cortados
Reaparece la juventud
Varias caras nuevas se vieron en la banca junto al Fantasma. Marcelo Jorquera y Juan Ignacio Duma por ejemplo, fueron dos que reaparecieron en las citaciones. De hecho el segundo venía siendo considerado en la juvenil, mientras que el zurdo que llegó de Ñublense esta temporada, parece no convencer al DT. Emblemático fue la inclusión en el 11 inicial de Lichnovsky y Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo